Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

Quienes somos

Gesatec Ingenieros se constituye como empresa a principios de 1.998, siendo el objetivo principal de la sociedad la asistencia técnica integral en los campos de la Ingeniería Agraria y el Medio Ambiente.

La empresa se forma como resultado de la unión de varios profesionales, con experiencia previa en empresas del sector, por lo que desde sus inicios la sociedad contó con una base técnica muy consolidada, debido en gran medida a los conocimientos aportados por cada uno de los profesionales que la integran.

Hoy en día, la empresa ofrece un servicio integral en las siguientes áreas de negocio al sector público y privado:

  • Ingeniería Agraria
  • Ingeniería Medioambiental

La empresa cuenta con un grupo de profesionales, formado por Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Licenciados en Ciencias Ambientales y Técnicos en Construcción, altamente cualificados y con una amplia formación y experiencia en el sector, cuyo principal objetivo es buscar las soluciones técnicas idóneas para la materialización de las ideas y proyectos que nos plantean nuestros clientes sobre las materias agrícolas, ganaderas y medioambientales, desde una perspectiva innovadora.

El objetivo de la empresa es la de ser líderes en nuestro sector, distinguiéndonos por nuestro esmerado y cercano trato con el cliente y la profesionalidad de nuestro equipo técnico, que garantiza una excelente calidad en nuestros servicios, avalada por la confianza depositada por nuestros clientes en los más de 15 años de andadura de la empresa.